Entre las más vendidas todavía encontramos esta Calima facial de Garnier Delial, especialmente indicada para pieles sensibles. Un protector solar facial en formato Neblina protectora reaccionario-ligera.
Esta crema facial con protección solar ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel y las manchas provocadas por la exposición solar.
Este en concreto es perfecto para pieles grasas. Su fórmula incluye filtros minerales y aceites vegetales calmantes.
Construye un depósito antioxidativo en la capa más profunda de la epidermis y ofrece una protección demostrada frente a daños celulares inducidos por el sol causados por los radicales libres. Cuando se aplica a la piel irritada, el Licocalcón A reduce con presteza el rubor y ayuda a calmar la inflamación.
1 Cumplimos los criterios más exigentes de protección frente a rayos UVA y UVB definidos por Cosmetics Europe. Los niveles de protección frente a los rayos UVA son más altos de lo que recomienda la norma europea.
Por otra parte, también actúa sobre la lipofuscina, el pigmento responsable de las manchas asociadas a la perduración, con lo que es apta tanto contra estas manchas como por aquellas ocasionadas como consecuencia de tratamientos de tipo hormonal, como es el caso del melasma.
"En pacientes con alteraciones pigmentaríTriunfador como el melasma o enfermedades fotosensibles a diario, incluso en interiores donde haya mucha vela y todos los meses del año", advierte.
Los rayos UVB proporcionan a la piel la energía que necesita para producir vitamina D y estimular la producción de melanina, responsable del bronceado. No penetran tanto como los rayos UVA; solo se infiltran en las capas más externas de la piel, pero causan daños más inmediatos, como quemaduras solares.
Los radicales libres son una de las causas principales del fotoenvejecimiento (envejecimiento prematuro de la Protector solar facial piel provocado por el estrella) y igualmente pueden activar la hiperpigmentación.
Este otro protector solar de la marca Heliocare es frecuentemente recomendado en las consultas de los dermatólogos por su entrada fiabilidad a la hora de proteger de los rayos solares.
- No contiene fragancias y la textura es ultraligera, ideal para las pieles más grasas - Tiene propósito anti brillos y proporciona un gastado mate de larga duración
Tal como apunta Arantxa Arana, por su facilidad para quemarse, para este tipo de pieles es aún más importante emplear protector solar a diario. “Si pasamos mucho tiempo al meteorismo osado en la ciudad, hay que averiguar un fotoprotector que sea rico en ingredientes antioxidantes, que no solo proteja de las radiaciones solares, sino de los pertenencias tóxicos de la contaminación”, señala.
Esta crema de protección solar facial de la fiable Heliocare es apropiada para pieles normales y secas. Protege de los rayos UVA/UVB y será tolerada por las pieles más sensibles, incluso aquellas con tendencia a desarrollar alergias.
Si buscas un protector solar de amplio espectro, con filtros avanzados y fórmula rica en antioxidantes, hazte con el spray de Heliocare Advanced. La cosmeticidad de esta crema es increíble, se absorbe al momento, no deja un acabado pegajoso y es ideal para sufrir incluso en días de trabajo.